5 historias de éxito en el crowdfunding

Creemos en el poder del crowdfundingpara apoyar a emprendedores que aún no han tenido acceso a un inversionista mayoritario o capitalistas de riesgo, y para muestra bastan algunos botones.

En este conteo queremos mostrarte 5 historias que cambiarán tu manera de ver el financiamiento colectivo y, esperamos, te animen a dar el gran paso al emprendimiento de una vez por todas.

1.    Pebble Time

Si no eres un fanático de la tecnología, tal vez no te suena el nombre, sin embargo se convirtió en un referente de los relojes inteligentes, desde su inicio. El Pebble Time es un smartwatch que administra llamadas, correos, cuenta tus pasos y tus patrones de sueño. En Kickstarter reunió más de 20 millones de dólares de casi 80 mil personas.

2.    BauBax

“La mejor chamarra del mundo”, y sí, posiblemente lo sea: con muchos compartimentos, con un cargador portátil y almohadilla para el cuello, definitivamente es algo que necesitas en tu guardarropa. Además, su campaña en Kickstarter consiguió más de 9 millones de dólares ¿estás de acuerdo que es una cantidad nada despreciable?

3.    Sondors

La bicicleta eléctrica más accesible y versátil del mundo.

Al hablar de bicicletas eléctricas solemos pensar en aparatos complicados, caros y demasiado difíciles de manipular. Sondors cambia esa historia y con sus 25 kilos que recorren hasta 32 kilómetros por hora, es la razón por la que tuvo casi 6 millones de dólares en financiamiento.

4.    Ouya

Una hermosa consola de videojuegos que se conecta a la televisión, cuenta con un control de interfaz un poco cuestionable. Con sistema operativo Android al interior y con más de 8 millones de dólares en donaciones, el Ouya es una maravilla de la tecnología.

5.    Kittens

Como una ruleta rusa pero con gatitos, enchiladas mágicas, cabras y explosiones. Un juego divertido que logró casi 9 millones de dólares.