La meca del Emprendimiento Yucateco

Hace apenas un mes inauguramos nuestro HUB de Emprendedores de Yucatán como parte de la apuesta del Gobierno del Estado en brindar un espacio físico y tecnológico de primer nivel a todo el ecosistema emprendedor. Coworking, talleres digitales, oficinas temporales, eventos de networking, salones de conferencias, y servicios de mentoría y coacheo, son tan sólo algunos de los recursos con los que contarán nuestros emprendedores.

Estamos muy contentos con la gran respuesta y aceptación que hemos tenido, todos los días recibimos a muchos entusiastas que acuden al HUB para materializar sus ideas, ya sea para recibir orientación o bien, elaborar un prototipo de su producto.

Pero un centro de emprendedores de verdad es mucho más que un espacio físico, es su gente y su talento, por consiguiente, hoy podemos presumir con mucho orgullo a nuestros aliados estratégicos que confiaron en nosotros y decidieron ser parte de nuestro proyecto, sumándose a nuestra red de mentores y abriendo sus oficinas sede en nuestras instalaciones, porque al igual que nosotros, creen en el ecosistema emprendedor yucateco y quieren verlo crecer.

Empoderando a la mujer emprendedora.

Una de nuestras aliadas es Ana Victoria García, principal promotora del desarrollo y empoderamiento de la mujer emprendedora y ejecutiva en México, directora de Victoria147, una plataforma de formación, incubación, aceleración y networking que cuenta con expertos asociados en México, Estados Unidos y Latinoamérica y ha trabajado con más de tres mil mujeres emprendedoras y cuatro mil mujeres ejecutivas.

Startup México

Startup México Campus Mérida, organización líder en el país para la promoción de la innovación, la cultura emprendedora y el desarrollo económico tanto a nivel local como a nivel internacional abre una oficina en el HUB. Junto con ellos buscamos apoyar startups prometedoras de alto impacto.

Aliados inversionistas

Todo proyecto emprendedor requiere de financiamiento, por esta razón buscamos alianzas estratégicas con dos plataformas que apoyarán a nuestros emprendedores yucatecos con fondos locales, nacionales y globales: Angels Nest de México y Mayan Capital Fund quienes se suman a nuestra red de aliados que tendrán oficinas sede en el HUB.

Todos ellos ya están a disposición de nuestro ecosistema emprendedor para brindarles la información y el apoyo necesario.

Muchas gracias a todos por aportar su granito de arena en hacer del HUB la meca del emprendimiento Yucateco.