Apps imprescindibles para emprendedores

Muchas aplicaciones inician como verdaderos emprendimientos, por eso no es de sorprendernos que en el mundo de los emprendedores también existan este tipo de programas que te ayuden a solucionar la vida de un verdadero entrepeneur.

En este mundo donde la tecnología cada vez cuenta con soluciones más completas para todo, queremos mostrarte algunas aplicaciones que te ayudarán en tu día a día mientras materializas el sueño de tener tu propia empresa.

Comenzamos:

 

La idea de esta aplicación es muy simple: que no se te olvide nada. Evernote es una maravilla cuando se trata de tomar una nota rápida, guardar una foto, un ticket, un teléfono. Sincroniza en todos tus dispositvos y tiene una versión web que puedes consultar aún sin usar la aplicación en tu teléfono móvil. Además cuenta con un buen espacio de almacenamiento el cuál puedes aumentar por una cuota.

 

 

Slack se convirtió, en muy poco tiempo, en una de las aplicaciones favoritas de las empresas. Es básicamente un chat en el que puedes ordenar por grupos, hashtags y más las conversaciones entre tu equipo de trabajo. También puedes enviar archivos y mantener el historial por un tiempo determinado. Una opción interesante para dejar de saturar la empresa con grupos de Whatsapp.

 

(o cualquier gestor de tareas)

A nosotros nos encanta Wunderlist porque su interfaz, es perfecta. Al usar esta aplicación te resultará mucho más fácil tener un orden de las cosas que debes hacer, priorizarlas e, incluso, asignarlas entre tu equipo.

 

 

Esta aplicación te ayudará a rastrear tus finanzas, porque el dinero siempre es una preocupación. Con ella podrás tener reportes, presupuestos, planes de ahorro. Sin duda una increíble opción para manejar tu dinero.

 

Estas son sólo algunas aplicaciones, ¿utilizas alguna otra? ¿Cuál nos recomiendas?