No caigas en ESAS oportunidades de emprendimiento

piramidal.jpg

¿Te has preguntado cómo emprender en poco tiempo y convertirte en tu propio jefe? ¿Quieres ser independiente en pocos meses y conseguir ingresos elevados? ¿Te gustaría trabajar muy poco y ver cómo los pesos en tu cuenta del banco siguen aumentando? ¿Te suena familiar este tipo de preguntas?

Sí, estamos hablando de estos esquemas de negocio que prometen que el esfuerzo que deberás realizar es muy escaso y las ganancias son elevadas. Ya sabes, hay demasiados en el mercado como para ponernos a enlistarlos ahora.

Los reconoces por productos milagrosos que aseguran que vivirás una vida plena, se apoyan en testimonios desconocidos e historias de éxito muy vagas que omiten a todos los que debieron quedarse en el camino para que el speaker pudiera estar donde lo ves en el preciso momento de su plática en el encuentro.

salesman.gif

Estos modelos de negocio piramidal de ninguna manera son emprendimientos. Son iniciativas impulsadas por personas oportunistas que encuentran en las personas ávidas de conseguir un empleo o de independizarse la carne de cañón para, ellos sí, hacerse millonarios.

Emprender no es fácil y estas oportunidades de negocio se pintan como la mejor manera de hacer dinero. Obviamente no es cierto.

La mejor manera de hacer negocios es trabajar en algo que te gusta, que te apasiona y te ayuda a cumplir tus objetivos. Suena a una utopía, pero nosotros no te estamos diciendo que todo será miel sobre hojuelas en tu proyecto para emprender. Por el contrario, somos los primeros en garantizarte que tendrás días difíciles, momentos de estrés y días en los que te cuestionarás si en verdad valió la pena.

Y lo valdrá.

En lugar de ser tu propio jefe y pedirte que embauques a más personas para vender “kits de inversión”, la verdad es que en espacios como el HUB encontrarás otros emprendedores que, como tú, están dispuestos a dar forma a sus ideas y luchar por materializarlas. Además, contarás con capacitación, respaldo, apoyo, mentoría y con las herramientas necesarias para prospectar, desarrollar y dar forma a cada uno de tu proyecto.