Bienvenido a la Meca del Emprendimiento Yucateco

Los emprendedores son benéficos para todos: para la economía, el mercado, las industrias, el empleo, las familias y por supuesto, para ellos mismos. Por eso, en el HUB Yucatán queremos que encuentren todas las herramientas necesarias para facilitar su gran labor.

Sabemos que emprender no es fácil y que no siempre se puede encontrar la ayuda adecuada en el momento adecuado.

En el HUB Yucatán queremos alentar el desarrollo de las nuevas empresas que escribirán la historia de nuestro estado, por eso ofrecemos servicios y beneficios para nuestros socios, porque sabemos que todo gran emprendimiento inicia con una idea, pero también es necesario contar con infraestructura, orientación y las mejores herramientas.

Queremos que el emprendedor tenga acceso a todo esto y más.

¿Te gustaría saber más acerca de este lugar?

Orientación. Ya sabes qué hacer y cómo hacerlo, nosotros te ayudamos a hacerlo mejor .

Todo emprendedor empieza por una gran idea, pero incluso las mejores ideas pueden no encontrar un espacio en la realidad. En el HUB queremos ayudarte, por eso ponemos a tu alcance talleres de capacitación para que ese proyecto que tanto anhelas pueda seguir por los diferentes procesos para finalmente ver la luz, ofrecemos también cursos, eventos de Networking y actividades donde puedes conocer gente que quiera sumarse a tu equipo o bien, financiarlo.

Infraestructura. El lugar que todo emprendedor necesita.

En el HUB Yucatán contamos con distintos tipos de oficina, que te permitirán llevar tu idea a la ejecución en un entorno profesional. Sabemos que, muchas veces, la diferencia tú no la percibirás pero tus clientes potenciales y aliados comerciales, sí.

En el HUB contarás con distintos tipos de espacios de trabajo que se acoplen a tus necesidades, desde oficinas privadas, espacio de coworking y sala de conferencias para realizar presentaciones, cursos de capacitación, eventos y más.

Herramientas. Lo último en tecnología al servicio de tu emprendimiento.

Cortadoras, impresoras láser, plotters, impresoras 3D, también estarán disponibles para realizar, imprimir y dar forma a tus entregas, proyectos, maquetas y prototipos.

También contamos con servicios de diseño de logotipo para darle identidad a tu marca.


¿TE GUSTARÍA SABER CUÁLES SON NUESTROS PROGRAMAS Y SERVICIOS?

Te esperamos en el Instituto Yucateco de Emprendedores


¿Aún piensas quedarte con las ganas de emprender? Acércate a nosotros, déjanos ayudarte y construir tu camino al éxito.