Ana Victoria

BioFractal es la primera red global de desarrolladores conectados por una plataforma inteligente que potencializa la capacidad innovación colectiva para ofrecer servicios de consulta y desarrollo tecnológico acelerado.

Denisse Domínguez

Edmundo Girón Esquivo.
Eduardo Girón Esquivo.
Ángel Pérez Arce Méndez.

Producción de Biodiesel (combustible ecológico), hecho a partir de aceite usado de cocina y que puede ser utilizado en cualquier motor diésel, reduciendo un 80% las emisiones contaminantes.
El proyecto inicia en una clase de química en el 2009, nos llamó la atención el poder transformar un residuo tóxico en un combustible limpio.
Fue así que en 2013 nos constituimos como empresa e importamos maquinaria capaz de producir 2 mil litros mensuales.

Fabiola Lizama

Auzz Mid México S.A.P.I. de C.V. nace en el municipio de Kantunil, Yucatán, con tres jóvenes disruptivos preocupados por la necesidad de incursionar jóvenes y adultos al campo laboral y hacer un cambio en la apicultura.

Fernando García

Henry Javier Serrano Echeverría & Moisés Armando Pech Córdova

Pedal de efectos para guitarra reprogramable desde el Smartphone que evoluciona la forma de obtener y crear efectos para hacerlos más accesibles a los músicos.

Luis de Jesus López Hernández

Mero Studios es una empresa que enseña historia y desarrolla economía basado en la promoción de la cultura a través de los medios digitales como los interactivos y los videojuegos para reforzar las creencias tradiciones e historias de la sociedad con su cultura.

LDM Mariana Guadalupe Palma Carrillo 

Puntié es una empresa enfocada en mezclar tecnología y diseño para la prevención y tratamiento de lesiones dentro del mundo de la danza y el deporte.

Nayelli Hernandez Crespo